Cree redes privadas virtuales bajo demanda

Gestión basada en web

Múltiples opciones para redes instantáneas y administradas

Seguridad integrada

Fácil de configurar. Fácil de administrar.

Cree, administre y mantenga fácilmente redes privadas virtuales desde cualquier lugar con LogMeIn Hamachi, un servicio VPN alojado, que extiende la conectividad de red segura similar a una LAN a usuarios móviles y equipos distribuidos a través de la web.

Redes bajo demanda

Cree y administre redes virtuales bajo demanda cuando las necesite.

Administrar y restaurar redes

Administre y restaure redes virtuales para usuarios finales con el clic de un mouse, desde cualquier lugar a través de la web.

Implementación de software centralizada

Suministre rápida y fácilmente software de cliente de red virtual a equipos nuevos sin tener que ir al sitio.

Acceso desatendido

Ejecute Hamachi en el fondo de las computadoras en red para que siempre tenga acceso incluso cuando estén desatendidas. Disponible con suscripciones estándar, premium y de múltiples redes.

Red virtual de puerta de enlace

Proporcione a los usuarios remotos un acceso seguro a su red privada / LAN desde una puerta de enlace LogMeIn Hamachi centralizada, sin modificar los cortafuegos ni los enrutadores de red.

Redes virtuales concentradas y radiales

Proporcione a los usuarios remotos acceso seguro a computadoras específicas en su red desde cualquier ubicación, sin modificar los firewalls o enrutadores de red.

Redes de malla

Cree rápida y fácilmente una red de malla virtual simple que permita que las máquinas remotas se conecten directamente entre sí, brindando así a los usuarios acceso básico a la red a todos los recursos de red que necesitan.

Comunicaciones encriptadas

Comunicaciones seguras mediante cifrado AES de 256 bits, a través de redes públicas y privadas.

Controles de acceso centralizados

Controle el acceso y el uso de la red, incluida la administración de contraseñas, la autenticación de la red, el bloqueo de la red y la membresía continua de la red.

Gestión de la configuración de red / cliente

Configure los ajustes predeterminados para redes y clientes individuales, con soporte para modos de interfaz de cliente completo, restringido y mínimo.