ContacT Center

Herramientas diseñadas para la automatización y gestión eficiente de su Contact Center, con la relación precio/rendimiento mas competitiva de la industria.


ContacT center en la nube

Un contact center en la nube puede ayudar a su organización a alcanzar niveles más altos de agilidad, flexibilidad, escalabilidad, innovación escalable y flexible pudiendo llegar a cualquier parte del mundo, contamos con soluciones para empresas de todos los tamaños.

Recepcion Virtual

Nuestras recepcionistas virtuales darán una imagen profesional y corporativa a tu negocio por sólo una fracción del costo de contratar tu propio personal. Combinada con nuestro servicio de conmutador, la recepcionista virtual te permitirá tener una grabación profesional con el nombre de tu empresa y múltiples extensiones telefónicas.

diseño de pagina web

Nuestros desarrollos están enfocados a la usabilidad, seguridad, vanguardia y multiplataforma que hoy en día nos brindan las nuevas tecnologías, trabajamos con lenguajes innovadores que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Diseñamos sitios con personalidad cuidando cada píxel para mejorar la interfaz del usuario

administración TI

Las TI promueven diferencias sustanciales y ayudan a conquistar posiciones de mercado, por lo que garantizar la funcionalidad y estabilidad de la infraestructura de tu negocio es un desafío que se debe atender de manera prioritaria.

El servicio de consiste en garantizar de manera centralizada los servicios con el fin de que toda la administración se entregue en tiempo y forma mediante un modelo de mejora continua.

desarrollo de software

Somos una empresa de desarrollo de software a la medida dedicada a ayudar a dueños y directores de empresas a crear soluciones para controlar de forma efectiva la operación de sus negocios. Desarrollamos sistemas de acuerdo a las necesidades de tu empresa con un servicio personalizado, integral y continuo.

harware y software

Contamos con las soluciones tecnológicas adecuada a sus necesidades, teniendo en cuenta la escalabilidad, costo y beneficio teniendo siempre la mejor tecnología y los mejores equipos.

Tienes una idea innovadora, compártela con nosotros para hacerla realidad